FAQs - Preguntas frecuentes

Formas de pago:

Pagos con tarjetas

Todos los pagos son 100% seguros y cifrados. Grapex no tiene ni almacena información de los datos de pago del cliente.

Transferencia bancaria: Debe ponerse en contacto con nosotros si desea utilizar este método de pago: info@grapex.es 

Precios: 

Los precios de cada producto están identificados en € con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluído.

Costes de envío:

El envío es GRATIS a toda España. 

Envíos:

Los paquetes serán entregados a domicilio en todo el país. Si se hace un intento de entrega en el domicilio y el cliente no se encuentra, el pedido quedará disponible para retirarlo en la sucursal de Correo local más cercana de su localidad. 

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la base de datos de Grapex y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente, Grapex le enviará un correo electrónico para notificar la compra. 

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del lugar de destino. Y si el producto se encuentra en stock o no, está información le llegará al cliente al correo electrónico que nos brinde al realizar la compra. (No olvide chequear la bandeja de spam) Para más información consultar la página: Políticas de envío. 

Cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestro correo electrónico: info@grapex.es

Producto Dañado:

Si el producto le llega dañado, el cliente está en la obligación de avisarnos en las 24 horas posteriores a recibirlo, y se lo cambiaremos por otro igual. Una vez transcurrida las 24 horas no se podrán realizar cambios. 

Nuestros productos tienen una garantía que se podrá utilizar dentro de los 30 días posteriores a la recepción del mismo por fallas de fábrica